Lo que debes probar en Pachuco


Pachuco es sin duda mi restaurante favorito para comer en la ZMG, y estoy pensando que es mi favorito en el mundo. Se encuentra en Morelos 1743, a una cuadra de Av. Chapultepec hacía Unión. Su estilo de platillos es tipo mexicano gourmet. Tienen una gran variedad de carnes rojas y aves, también para vegetarianos y veganos. Además de sus platillos tienen una enorme variedad de bebidas. Sin alcohol y con alcohol. Cervezas artesanales, mezcal y shots. El barrendero tiene una creatividad increíble para diseñar los cocteles y los sabores. Yo te recomendaría que probaras TODO y decidieras cual es tu favorito, pero si es tu primera vez en Pachuco, yo te recomiendo estos platillos y bebidas:

14463103_1263194147033036_9063060871421921330_n

Leave a Reply

